Cloud Privado

Un hogar seguro para todos tus datos

JM-Cloud Service está alojado exclusivamente en su propio espacio / Nube privada para que pueda estar seguro de que sus datos están bajo su control. JM-Cloud Service se preocupa por su privacidad y trabaja para proteger sus archivos. Asegura que el acceso está controlado solo por quien debe tener el control, Tú!

complementaria, agregando una “cle” privada de 2439 bit que sera necesaria para poder descifrar el documento. Dando lugar a un sistema de cifrado reversible pero muy seguro.

Cifrado y Seguridad

JM-Cloud Service tiene que ver con la seguridad de sus datos. Cifre sus datos y asegúrese de que nadie, además de usted, tenga acceso. Con el cifrado basado en clave maestra o credencial, JM-Cloud Serviceagrega una capa adicional de seguridad a sus archivos.

Encriptado de extremo a extremo

El nuevo complemento de cifrado de extremo a extremo, o E2EE, cifra completamente sus datos y ni un administrador ni terceros que tengan acceso a la infraestructura pueden leer los datos. El nuevo complemento E2EE es la forma más segura y fácil de enviar archivos cifrados entre dos o más personas.

¿Cloud Privado o Cloud Drive?

¿Que necesitas?

Leave a Reply