Combinan los fondos de pantalla de Mac OS X 10.0 Cheetah a macOS 10.15 Catalina para crear el paisaje definitivo

Apple lanza con cada actualización importante de su sistema operativo nuevos fondos de escritorio, aunque siempre es uno el que destaca sobre el resto por ser el predeterminado, ese que está establecido por defecto cuando configuramos por primera vez el equipo.

La temática de los fondos de pantalla de Apple para ordenador, al igual que los de iOS, ha variado con el paso del tiempo, desde conceptos más abstractos hasta paisajes, pasando por imágenes espaciales. Si intentáramos relacionar las imágenes de todas las épocas y construir un escenario con ellas el resultado sería más que curioso, y es lo que ha hecho una usuaria de Twitter.

Combinando el estilo «Aqua» con la naturaleza y el espacio

Fondo de pantalla de Mac OS X 10.3 Panther del período "Aqua"  

Jenny, más conocida por su nombre de usuario de Twitter @J3nRa1n, que se dedica a crear temas personalizados para iOS, decidió unir los fondos de pantalla más significativos de Mac OS X 10.0 Cheetah hasta macOS 10.15 Catalina en una sola imagen, creando un paisaje con tintes de ciencia ficción de lo más llamativo.

No one asked for this. But here it is: every macOS wallpaper from Mac OS X 10.0 Cheetah to macOS 10.15 Catalina combined. I highly doubt that anyone will ever use this. But I’ll use it lol pic.twitter.com/Qh9Kyo3OxT— 🄹🅴🅽🅽🆈  (@J3nRa1n) December 25, 2019 https://platform.twitter.com/widgets.js

Nadie lo ha pedido. Pero aquí está: cada fondo de pantalla desde Mac OS X 10.0 Cheetah a macOS 10.15 Catalina combinados. Dudo que alguien lo utilice. Pero yo lo haré.

En el montaje podemos ver el fondo de pantalla de la era «Aqua», característico de Mac OS X 10.0 Cheetah a 10.4 Tiger, las galaxias de 10.5 Leopard hasta 10.8 Mountain Lion, la ola de 10.9 Mavericks, y las montañas y paisajes naturales de 10.10 Yosemite hasta 10.15 Catalina. Si queréis haceros con una copia en alta resolución 5K, la autora ha puesto a disposición de los interesados una carpeta con varias imágenes (Vía The Next Web).

        -  La noticia

     Combinan los fondos de pantalla de Mac OS X 10.0 Cheetah a macOS 10.15 Catalina para crear el paisaje definitivo 

   fue publicada originalmente en

     Applesfera 

          por 
    Jesús Quesada

   . 


Este articulo fue escrito en:  Sfera.

Jes s Quesada
Leave a Reply