Dell Mobile Connect te permite controlar tu iPhone en un ordenador Dell

Hay muchas formas de combinar el uso de un iPhone con un ordenador Windows, y aunque la integración de ambos sistemas no sea la misma de la que gozamos con macOS se puede conseguir algo bastante eficiente. Pero Dell ha dado un paso más allá y ha presentado una nueva versión de su aplicación Mobile Connect, que permite llevar la pantalla del iPhone a sus ordenadores con Windows 10.

Sólo funciona con una lista de los ordenadores más modernos de Dell, pero la función que ofrece e esos casos es muy útil: puedes usar el iPhone en una ventana más de Windows, interactuando con él con el teclado y el ratón. Puedes incluso mandar SMS sin tener la aplicación mensajes abierta y en primer plano.

Importar fotos del iPhone en Windows con un arrastrar y soltar

Mobile Connect permite también arrastrar y soltar fotos y vídeos del carrete del iPhone a las carpetas del ordenador, lo que simplifica el proceso de guardar y gestionar las fotografías y se salta el proceso de sincronización o importación a través de otras aplicaciones. No es toda la integración que se ofrece con smartphones Android, pero algo es algo.

En Applesfera

Apple está preparando «la siguiente generación de apps multimedia para Windows» ahora que iTunes se ha separado

Puedes descargar Dell Mobile Connect de forma completamente gratuita desde la App Store, pero recuerda: necesitas un ordenador Dell fabricado en 2018 o alguna de sus generaciones posteriores para que el sistema funcione. Se incluyen los modelos XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y la serie G; y tendrán que ejecutar Windows 10 en todos los casos.

                    -  La noticia

    Dell Mobile Connect te permite controlar tu iPhone en un ordenador Dell 

  fue publicada originalmente en

    Applesfera 

        por 
   Miguel López

  . 


Este articulo fue escrito en:  Sfera.

Miguel L pez
Leave a Reply