Cloud Privado

Logo-mini-white

Un Cloud Privado.
Unico par ti o tu Empresa.

Tus carpetas y archivos.
Un hogar seguro para todos tus datos

JM-Cloud Service está alojado exclusivamente en su propio espacio / Nube privada para que pueda estar seguro de que sus datos están bajo su control. JM-Cloud Service se preocupa por su privacidad y trabaja para proteger sus archivos. Asegura que el acceso está controlado solo por quien debe tener el control, Tú!

Ordene su contenido con nuestras Aplicaciones integradas: Musica, Galeria, Video view. Trabaje y edite desde su Cloud y evita fallas de seguridad.

Cifrado y Seguridad

JM-Cloud Service tiene que ver con la seguridad de sus datos. Cifre sus datos y asegúrese de que nadie, además de usted, tenga acceso. Con el cifrado basado en clave maestra o credencial, JM-Cloud Serviceagrega una capa adicional de seguridad a sus archivos.

Encriptado de extremo a extremo

El nuevo complemento de cifrado de extremo a extremo, o E2EE, cifra completamente sus datos y ni un administrador ni terceros que tengan acceso a la infraestructura pueden leer los datos. El nuevo complemento E2EE es la forma más segura y fácil de enviar archivos cifrados entre dos o más personas.

Sincroniza y comparte tus datos, con facilidad

JM-cloud Service es la forma más sencilla de sincronizar archivos y compartir datos. No necesita preocuparse por dónde o cómo acceder a sus archivos. Con JM-cloud Service, todos tus datos están donde estés; Accesible en todos los dispositivos, en cualquier momento.

Sus datos están donde Tu estes!

Cuando viaje, acceda a JM-cloud Service a través de sus dispositivos Android o iOS. Sube imágenes automáticamente después de tomarlas. Sincronice los archivos en casa o trabaje con el cliente de escritorio manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos. Y dondequiera que esté, la interfaz web le permite ver, compartir y editar sus archivos solo o con otros. ¿Quieres integrar proveedores de almacenamiento de terceros? Con su arquitectura abierta y flexible, JM-cloud Service ofrece implementaciones de Dropbox, Microsoft OneDrive y muchos más. Dondequiera que estés, tus datos están contigo.

Comunicarse claramente con diagramas.

Cree diagramas de flujo, diagramas de proceso, organigramas, diagramas UML, modelos ER, diagramas de red,

Conectate a un servidor externo via SFPT.

Agregue cuantas conexiones a servidores necesites y administra el accesos desde un solo lugar. Toda la gestión en tu cloud personal, protege o comparte el acceso a tus servidores agregados.

Gestion y almacenamiento Externo

Con JM-Cloud Service, también puede aprovechar el almacenamiento preexistente: FTP, Swift, S3, Dropbox y más. Los administradores pueden decidir si almacenan los datos más confidenciales en el lugar y los menos sensibles en la nube a la vez que hacen que todos sus archivos estén disponibles a través de una única interfaz y habilitan el cumplimiento de las políticas de gobernanza y seguridad elegidas.

Precios

150 TB

39,99 €/Mes
  • Soporte Completo 24/h
  • Host Server Privado
  • Usuarios Ilimitados
  • Inodos 440000

900 TB

99,99 €/Mes
  • Soporte Completo 24/h
  • Host Server Privado
  • Usuarios Ilimitados
  • Inodos 440000