Vitrina o de Exposición

Este tipo de paginas web son estáticas es perfecta para el menu de un restaurante ya que no cambia la información.

Tienda Online

Como su propio nombre lo indica este tipo de paginas web son ideales para que tu comercio pueda llegar a mas personas con menos esfuerzo

E-commerce Affiliate

Es una tienda online que funciona a través de la afiliación de Amazon y que está optimizada para posicionarse en los buscadores.Por lo tanto, te ahorras algunas de las complicaciones de una tienda online tradicional

Paginas web Dinamicas

Sin duda las más utilizadas ya que son ideales para crear Blog, Foros y hasta pequeñas redes sociales.

Aplicaciones Web

Más complejas que las anteriores este tipo de pagina web son software multiplataforma para proyectos complejos como Cloud, WebMail, Motor de busuqeda etc.

Selecciona un tipo

Puedes precisar el tipo de pagina web que necesites.

Si tienes dudas sobre que tipo de pagina web necesitas puedes contactarnos via Telefono o bien desde nuestra aplicacion Messegner.

Si necesito un Hosting Web

El Hosting web es necessario para poder alojar el contenido de su pagina web.

¿Necesita un Hosting Web?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo se aplica haciendo « TEST » diarios en busca de fallos (Bugs) para evitar que esos fallos sea el cliente quien los afronte!

Soporte Tecnico

Este soporte Técnico le ayudara cuándo lo necesites. Gracias a nuestro sistema de Ticket 24/h.

¿Quieres Añadir un Soporte Extendido?

Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo conseguirás un rendimiento optimo en tu proyecto, al mismo tiempo que detectaremos posibles errores y fallos en el sistema mucho antes que uno de tus usuario lo experimente. De esta forma evitaremos pasar malos ratos a tus usuario/Clientes.

Nuestro servicio se basa en crear una documentaron de funcionalidades en el cual estará realizado por todas las acciones/ funciones del sistema. El objetivo es repasar todas y cada una de las funciones en busca de un error o falla y solucionarlo en el momento.

Esto beneficiaría en la experiencia del usuario, ya que los posibles problemas o errores estarían solucionados.

Terminamos!

Bien ahora puedes ver tu presupuesto en este enlace.